Kenji Fujimori: “Otro momento triste y duro en una semana”

0
704

Lamenta el momento que le toca vivir a su hermana

Kenji Fujimori, lamentó hoy la situación de su hermana Keiko Fujimori, quien fue detenida preliminarmente por 10 días y sostuvo que es un momento triste para su familia.

El Poder Judicial ordenó hoy detención preliminar por diez días  contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Ella fue notificada de la medida cuando se apersonó a la Fiscalía para declarar en la investigación por los aportes a su partido. Estuvo acompañada por su esposo, Mark Vitto Villanella.
Keiko Fujimori es investigada por el presunto delito de lavado de activos por los aportes que recibió Fuerza Popular para financiar su campaña presidencial el 2011.
La investigación comprende los cócteles que el partido dice que organizó para recaudar fondos y las declaraciones de exdirectivos de la empresa Odebrecht que aseguran haber entregado presuntos aportes para la campaña.
“Otro momento triste y duro en una semana. Duro para la familia. Apenas me enteré de la noticia estuve al lado de mi mamá y después con mi papá. Lamento profundamente la situación que atraviesa mi hermana y su familia”, publicó en Twitter