Angie Jibaja arremete contra Jean Paul

0
294

También criticó al músico Victor Yaipén

La modelo Angie Jibaja, decidió romper su silencio para hablar sobre el dinero que le depositó el  cantante Jean Paul Santa María para los dos hijos que tienen en común.

La cantante se mostró indignada ante las cámaras del programa “Válgame Dios” debido a que su expareja solo le habría depositado  la suma de 500 soles, pese a que cuenta con un trabajo.

“Ahorita mi abogada está poniendo una demanda porque en verdad no ha cumplido con lo que tenía que dar (refiriéndose a Santa María), eso de ‘no tengo’ y  que ‘gano poquito’, y que  luego para callarnos la boca deposite solo 500 soles por mis dos hijos, o sea 250 para cada uno, y no es así”, mencionó.

Sin embargo, no todo quedó ahí, pues la modelo  también se fue en contra del líder de la Orquesta Candela, Victor Yaipén: “Candela (refiriéndose a la agrupación) te voy a hacer publicidad, porque tú vas a tener que pagar por avalar esa deuda, ahora que no vengan con que lo despiden a Jean Paul. Han avalado que un hombre irresponsable trabaje con ustedes, y Víctor, usted se va a tener que hacer responsable cuando su integrante se vaya preso”, señaló.