Chiclayanos respaldan detención de Keiko

0
321

Ciudadanos felicitan medida de Juez Richard  Concepción e indicaron que “se hizo justicia”

Por Alejandra Saavedra

Tras la detención preliminar por diez días de la lidereza de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higushi, por el caso cócteles. Los chiclayanos aplaudieron la valentía del juez Richard Concepción Carhuancho y del fiscal José Domingo Pérez Gómez, quienes tienen a cargo las investigaciones contra la lideresa de Fuerza Popular.

El regidor, Manuel Huacchillo Gonzales, primer Consejero Regional, por el partido Podemos Perú, señaló que existe un avance respecto a la justicia peruana. “La medida tomada por el juez Richard Concepción, va por línea de aclarar los serios cuestionamientos que tiene Keiko, por el caso de los cócteles y la presunta organización criminal que se habría formado para obtener beneficios económicos”.

Otros chiclayanos también aplaudieron las medidas del juez Concepción y del fiscal José Domingo Pérez Gómez, quienes tienen a cargo estas investigaciones. También dijeron sentirse contentos porque poco a poco está saliendo a la luz todos los actos de corrupción que existe en el fujimorismo.

“Me parece muy bien lo que ha sucedido, ya estaba denunciada por lavado de activos por el caso “los cócteles”. Gracias al juez (Richard Concepción) que es el único que ha puesto las cosas en su sitio.”, indicó el ciudadano Luis Monsón.