Reyna es nominado como Jugador del Año en los Vancouver Whitecaps

0
535

Para votar por la ‘Magia’, tendrás que llenar una serie de datos previo a emitir tu voto

El delantero peruano, Yordy Reyna, figura como uno de los seis candidatos para obtener el premio del Jugador del Año 2018 de los Vancouver Whitecaps, club donde milita desde el 2017. Haga click aqui.

El atacante nacido en Chiclayo ha disputado 24 encuentros este año con el elenco canadiense, de los cuales 19 han sido como titular. En ellos ha tenido la oportunidad de marcar cinco tantos, convirtiéndose en el cuarto máximo anotador de su equipo, y dar nueve asistencias, compartiendo el título de mayor asistidor con Alphonso Davies.

Las estadísticas reflejan la importancia que ha tenido el futbolista de 25 años en el conjunto norteamericano durante la presente temporada y, por ello, ha sido considerado por el club como uno de los seis candidatos a ganar el galardón del Jugador del Año. Reyna competirá por este premio con el defensor costarricense Kendall Watson, los mediocampistas canadienses Russell Teibert y Alphonso Davies, el volante uruguayo Cristian Techera y el delantero sierraleonés Kai Kamara.