Delegación comercial taiwanesa en Excon 2018

0
211

Organizada por el Taiwan external trade development council

Por primera vez vendrá a Perú una Delegación Comercial, organizada por el Taiwan External Trade Development Council (TAITRA), que participará con un pabellón propio en la feria Excon 2018 que se realiza desde el 09 al 13 de octubre en el Centro de Exposiciones del Jockey Club en Lima, Perú.

Conformado por 4 empresas líderes, el Pabellón de Taiwán ofrecerá una variedad de productos como ascensores para pasajeros de alta calidad, bombas sumergibles para aguas residuales, puertas y revestimientos de compuesto de madera y plástico, iluminación LED, herramientas eléctricas, y mucho más. Asimismo, TAITRA exhibirá algunos productos del sector de la construcción que fueron galardonados con el Premio a la Excelencia de Taiwán, que es la más alta afirmación de innovación y calidad que se otorga a los fabricantes de Taiwán por TAITRA y el Ministerio de Asuntos Económicos.

TAITRA no solo impulsará el intercambio comercial entre las empresas Taiwanesas y Peruanas; esta vez ofrecerá a los empresarios nacionales la oportunidad de reunirse en la feria Excon 2018 con los delegados Taiwaneses para desarrollar futuros negocios en el sector construcción, y tener una gran oportunidad para establecer y fortalecer los vínculos comerciales entre Perú y Taiwán.

El sector de la construcción representa el 7% del PBI en el Perú, y debido a su constante crecimiento, genera gran interés en las empresas Taiwanesas. Cabe resaltar que Taiwán es uno de los más grandes productores a nivel mundial de maquinaria y equipos para la industria de la construcción, desarrollados con las últimas tendencias en innovación tecnológica y, sobre todo, estos productos cumplen estándares Eco-amigables.

Los empresarios y público en general están cordialmente invitados a visitar el Pabellón de Taiwán (stands 87-90 y 97-100) del martes 09 al sábado 13 de Octubre en el Centro de Exposiciones del Jockey Club en Lima, Perú. Igualmente, debido al gran interés que ha despertado la participación de la Delegación en Excon 2018, el martes 09 de Octubre se llevará a cabo la inauguración del Pabellón de Taiwán. El ingreso es libre, previo registro en linea (http://www.registroexcon.com/).

Para mayor información pueden comunicarse con la División Económica de la Oficina Económica y Cultural de Taipei, al teléfono: +511 437-8318, anexo 210, o escribir al email: taipeiofficeperu@moea.gov.tw

El Pabellón de Taiwán presentará a 4 empresas con una variedad de productos relacionados al sector construcción. Para mayor información de los productos y servicios que ofrecerán estas innovadoras empresas en el Pabellón de Taiwán.