Uruguay cayó 2-1 ante Corea del Sur en Amistoso Internacional

0
201

Luis Suárez no estuvo presente el dicho encuentro

UruguayCorea del Sur se enfrentaron por un amistoso internacional en Seúl. Los locales ganaron por un marcador de 2-1. Todos los goles fueron en el segundo tiempo y Fernando Muslera le atajó un penal al atacante del Tottenham, Heung-Min Son.

El primer tiempo inició con un ritmo muy parejo. Por momentos, Corea del Sur dominaba con pases cortos en el mediocampo y por otros hacía lo mismo Uruguay . Edinson Cavani fue el más peligroso en el área surcoreana, pero no pudo anotar un solo gol.

Luego, en la etapa complementaria, llegaron las emociones. Corea inició ganando el encuentro con un tanto marcado por Hwang, en un rebote que dejó Muslera tras un penal de Son. Todos en Uruguay se lamentaron, pero sabían que tenían que ir a buscar el empate y lo consiguieron.

Tras un error defensivo de Corea del Sur, un atacante uruguayo aprovechó para meterse dentro del área y asistir a Matías Vecino, quien se metió al área surcoreana como un delantero más y anotó con el arco a su merced. No falló debido a que no tenía marca y el golero estaba en otro lado. Sin embargo, minutos más tarde, un rebote de Edinson Cavani dentro de su área le quedó servido a Jung para que anote el 2-1 final.