¿BELLA HADID
 sufre la misma enfermedad de Selena Gómez?

0
341

Según reveló una amiga cercana de la modelo

Una amiga cercana de la modelo  Bella Hadid reveló que la empresaria tiene puntos en común con la actriz Selena Gómez, quien se encuentra en uno de los momentos más difíciles  de su vida tras confesar que sufre de  ansiedad y depresión.

Una fuente allegada a la modelo reveló al medio Hollywood Life que la actual pareja del cantante ‘TheWeekend’ también ha sufrido de desórdenes psicológicos por lo cual entiende toda la situación por la que está pasando la exestrella de Disney: “Bella ha pasado por sus propias dificultades de salud, por lo que es muy compasiva con a lo que Selena se enfrenta con su lupus y su trasplante de riñón, ella también ha lidiado con ansiedad severa, ella sabe que no es una broma”, sostuvo la persona.

La amiga de la empresaria también dejó entrever que la modelo habría sufrido algunos desmayos por la misma enfermedad:”Literalmente, ella (Hadid) comenzaba a llorar y a temblar cuando tenía que hacer alguna entrevista o en algún evento en la alfombra roja. Todo era realmente angustia y miedo para ella por lo que a veces también sufrió de algunos desvanecimientos,” manifestó.

Por otro lado, la misma testigo señaló  que la gente puede pensar que la ‘angelita’ aún siente algo de celos a la actriz por la relación que mantuvo con el compositor  por unos meses y comentó que ambas yalimaron asperezas: “Ella (Hadid) ya hizo las pacescon Selena y  no le guarda rencor”, expresó.