Papa Francisco bendecirá imagen del Señor de los Milagros en el Vaticano

0
387

Este domingo a las 5 de la tarde hora de Lima

El Papa Francisco bendecirá la sagrada imagen del Señor de los Milagros en la plaza de San Pedro, en el Vaticano, Roma, este domingo 21 de octubre, ante la presencia de miles de peruanos y latinoamericanos que llegarán desde diversos puntos de Italia, informó la Conferencia Episcopal Peruana (CEP).

Precisó que la bendición se realizará después del Rezo el Ángelus, a las 12.00 horas de Roma (17.00 horas de Lima), luego de la cual la imagen del Cristo de Pachacamilla será cargada en hombros por la Hermandad del Señor de los Milagros de Roma hasta la basílica de San Pedro.
En este lugar se realizará la santa misa que será presidida por monseñor Miguel Cabrejos, presidente de la CEP, y concelebrada por monseñor Juan Carlos Vera, obispo castrense del Perú, monseñor Ricardo García, obispo de la Prelatura de Cañete y Yauyos, obispos latinoamericanos y sacerdotes residentes en Roma.
Horas antes, desde las 09.30 (hora de Roma), la sagrada imagen saldrá en una grúa de la basílica de San Juan de Letrán (Catedral de la Diócesis de Roma) con dirección a Chiesa Nuova (Iglesia Nueva).