Kim Kardashian cumplió 38 años y lo celebró a lo grande

0
454

La popular Kim Kardashian cumple 38 años este 21 de octubre

Kim Kardashian está de fiesta. La popular socialité cumplió 38 años de edad y celebraró  lo grande. La estrella de Instagram no dudo en publicar algunas fotografías y videos de lo que fue su fiesta de cumpleaños.

La mayor del clan Kardashian Jenner decidió lanzar su marca de cosméticos como parte de la celebración. ‘Flashing Lights’ es el nombre de la nueva colección de polvos sueltos y compactos que Kim Kardashian acaba de lanzar.

Kanye West , pareja de Kim Kardashian, no dudo en sorprende a su amada con una decoración muy especial para celebrar sus 38 años de edad.

“Kanye mostró su creatividad al mandan darme estas flores por mi cumpleaños. Te amo bebé”, escribió Kim Kardashian, en una de sus historias de Instagram.

Kim Kardashian también mostró el lugar donde celebraría su cumpleaños número 38.  El ambiente es una lugar muy ‘espacial’ donde la presencia del blanco es fundamental. La socialité gusta mucho de las flores por las que mostró en Instagram una decoración de puras rosas blancas.