Inauguraron carretera Campanaccasa-Qatan Pallcca en el Vraem

0

Vía beneficia a pobladores del distrito de Anchihuay, en Ayacucho

Con presencia de pobladores, la Municipalidad Distrital de Anchihuay, inauguró la carretera Campanaccasay-Qatun Pallcca, que beneficia a los habitantes de dicho distrito ubicado en la provincia de La Mar, región Ayacucho, en el ámbito del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Durante la ceremonia los pobladores emocionados manifestaron su alegría por ver cristalizado sus sueños “Yo nací, crecí y vivo en esta comunidad más de n años, pensé que nunca vería un carro en mi comunidad; hoy, me siento feliz y contento de  que todo se haya logrado gracias al primer alcalde de Anchihuay” precisó, Teófilo Jeri Vargas, presidente comunal.
Por su parte, el burgomaestre Oscar Pérez Curo, saludo y felicitó el compromiso de la población “Gracias a la participación de ustedes en el presupuesto participativo se logra priorizar el presupuesto para nuestra carretera y así poder dinamizar la economía; una carretera dinamiza la economía. Hoy por hoy nuestra papa nativa que es la mejor del valle podrá llegar a los mercados de la región y el país”, puntualizó.