Real Madrid ya eligió técnico en caso pierda ante Barcelona

0
355

Según la prensa española, el DT llegaría desde Italia

El clásico entre Barcelona  y Real Madrid podría poner al cuadro catalán como líder solitario en la Liga Española si logra vencer al equipo de Julen Lopetegui . El Barcelona vs. Real Madrid es, además, un medidor esencial para la permanencia del técnico del conjunto merengue.

Y según ‘SportMediaset’, si Real Madrid no sale bien parado del Camp Nou, esto es, si no logra obtener los tres putos, Jueln Lopetegui será cesado del cargo y, al parecer, si eso sucede, la directiva merengue ya tendría al reemplazo.

Desde España aseguran que Conte es la prioridad para suceder a Julen Lopetegui. Sin embargo, el AC Milan también pelea por el técnico, al estar muy disconformes con lo que está haciendo Gatusso en la dirección del caudro ‘rossonero’.

Barcelona vs. Real Madrid chocan este domingo desde las 10:15 a.m. (hora peruana) y el futuro de Lopetegui se pone en juego en el Camp Nou. Real Madrid quiere levantar cabeza en la Liga y qué mejor manera que ante el clásico rival y en su campo. Barcelona, por su parte, quiere asegurarse como único líder del fútbol español.