Keiko Fujimori: “Es evidente que es un chat de coordinación política que no tiene nada que ver con ningún aspecto legal”

0
585

Además, la lideresa de Fuerza Popular comentó sobre la solicitud de dialogar con Martín Vizcarra

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció sobre las conversaciones del Chat ‘La Botica’, en donde según ella, solo son diálogos en torno a temas políticos. Por otro lado, manifestó su postura sobre el pedido de diálogo al presidente Martín Vizcarra.

“Sobre el diálogo, lo que nosotros llamamos el reencuentro nacional, Fuerza Popular tiene toda la voluntad de trabajar en una agenda priorizada y, en el caso de nuestro partido, quien tiene el encargo de llevar adelante esta agenda es el subsecretario general de nuestro partido, el congresista Miki Torres”, explicó.

Además, sobre los chats de ‘La botica’ sostuvo que dicha conversación es un dialogo privado. “Creo que es evidente que es un chat de coordinación política que no tiene nada que ver con ningún aspecto legal”.

En esa línea, Keiko Fujimori cree que, frente a la falta de elementos de convicción por parte del fiscal José Domingo Pérez , en la audiencia de prisión preventiva, pretende ahora utilizar estos chats políticos para distraer mediáticamente.