Carnecitas (31-10-18)

0

Seguridad

Pareciera que hubiera muchos robos en la sede de la Universidad Ricardo Palma, debido a que todo el tiempo sus miembros de seguridad están revisando las mochilas a los alumnos, y las maletas a los profesores.

A diplomáticos

El colmo fue que el día de ayer hubo una conferencia del embajador de la República Checa -a la que asistieron diversas personalidades- y al retirarse le abrieron la maletera a un diplomático extranjero. Para evitar estos actos bochornos ¿no pueden invertir más en cámaras de seguridad?

Decoro

El fiscal superior Rafael Vela, coordinador del equipo especial del Ministerio Público, afirmó que la jueza Jessica León debió inhibirse “por decoro y transparencia” de resolver la apelación a la detención preliminar que presentó Keiko Fujimori.

Nuevas bancadas

El congresista no agrupado Roberto Vieira presentó una resolución legislativa que busca hacer efectivo que los parlamentarios que renuncien a una organización partidaria  puedan constituir un nuevo grupo parlamentario o adherirse a otro ya existente.

Juntos

El presidente Martín Vizcarra encabezó el Vigésimo Tercer Desayuno Nacional de Oración que se llevó a cabo en un hotel de San Isidro, y al que fueron invitados diversos personajes políticos como el ex mandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y la vicepresidenta Mercedes Araoz.