Llega a Lima “Perú Puro Sabor”, la feria gastronómica perfecta para terminar el año

0
444

Más de 30 expositores de diversos géneros culinarios, orquestas, cantantes, artistas, shows en vivo resaltando las danzas y costumbres de nuestro país

Del 29 de Noviembre al 9 de diciembre se desarrollará en el Jardín Vivero del Jockey Club del Perú la feria gastronómica “Perú Puro Sabor” con lo mejor de la gastronomía peruana.

Este 2018 no se podía terminar sin que los limeños podamos tener la oportunidad de degustar en un solo lugar de los potajes de los más reconocidos expositores del arte culinario peruano. Así es como ellos deciden reunirse en este gran evento para que el público peruano pueda disfrutar de lo mejor de la reconocida comida peruana.

Desde Huaral llegará la tradición de la familia WARMY con su reconocido Chancho al Palo, la reconocida Caja China de Juan Talledo, el ceviche de Lalo El Norteño, La Cilindrada de Pedrito, la Cachanga de Hectitor S, EL RONDERITO del restaurant la Matarina, doña Mavila de Antojitos Chotanos y asi como ellos, gran cantidad de reconocidos artistas culinarios de nuestro país.

Más de 30 expositores de diversos géneros culinarios, orquestas, cantantes, artistas, shows en vivo resaltando las danzas y costumbres de nuestro país, clases magistrales gratuitas y mucho más, se podrán disfrutar en “Perú Puro Sabor”