Mac Miller murió por una sobredosis de una combinación letal de cocaína y alcohol

0
226

La Oficina Forense del Condado de Los Ángeles reveló la causa de la muerte del rapero 

La Oficina Forense del Condado de Los Ángeles reveló la causa del deceso del rapero Mac Miller , quien fue hallado muerto en su residencia de San Fernando Valley, en California (Estados Unidos), el pasado 7 de setiembre.

Según el portal TMZ, el reporte emitido por la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles señala que Mac Miller falleció por “toxicidad de drogas mixtas”, pues en su organismo se halló fentanilo, cocaína y alcohol.

En el informe se precisa que si bien la cantidad de cada una las substancias encontradas en el cuerpo de Mac Miller no era letal, la combinación de ellas fue lo que ocasionó que falleciera, por lo que su muerte ha sido considerada una “sobredosis accidental”.

En el documento también se señalan nuevos detalles de la muerte de Malcolm James McCormick, nombre verdadero de Mac Miller. Su asistente asegura haberlo encontrado en su cama en “posición de oración”, arrodillado hacia adelante y con la cara apoyada sobre sus rodillas.

Asimismo, Mac Miller presentaba una abrasión (herida) en la base de su nariz, y había sangre saliendo de una de sus fosas nasales. Los policías encontraron un billete de $20 enrollado con residuos de polvo blanco en el bolsillo derecho de su pantalón.

En la mesa de noche de la habitación de Mac Miller se encontró una botella vacía de alcohol, mientras que en el baño se halló un frasco de píldoras recetadas.