Papá de Greysi Ortega denunciará a Italo Villaseca por maltratar a su hija.

0
289

El papá de Greysi llegó a Lima para defender a su hija de Ítalo Villaseca

Greysi Ortega ha vuelto a generar titulares, debido a que se comunicó con el programa ‘Tengo algo que decirte’ para denunciar que su pareja y padre de sus dos hijos la agredió físicamente. Ante esto, Ítalo Villaseca apareció en ‘Válgame Dios’ para realizar su descargo, en el que indicó que si le lanzó dos puñetes a la colombiana, pero sin querer.

Ahora, el padre de Greysi Otega llegó desde Colombia evidentemente muy preocupado, y pese a que no le gustan las cámaras se sentó con Lady Guillén para ayudar a su hija.

“Yo no quiero que me llamen para su funeral, a mí no me gustan las cámaras, pero estoy acá porque mi hija me ha llamado antes a decirme que era maltratada. Es verdad que él le pega. Él se siente como un macho, no se siente capaz de llevar la responsabilidad como jefe del hogar”, sostuvo.

Con los ojos llorosos, el padre de Greysi Ortega indicó que él lo denunciará. “Si ella no lo denuncia, yo lo puedo denunciar porque yo soy el padre de ella… Yo veo que él la trata como un trapito para trapear el piso porque se ve como un chico engreído (por sus padres). Cómo la hermana va a apañarlo, él tiene una hija, tiene hermanas, tiene mamá. Le gusta pegar”, puntualizó.