SUNARP reconoce a nuevos directivos de Polvos Azules

0

Zevallos, ha anunciado una política de puertas abiertas, diálogo permanente, revisión y exigencia de cuentas

La SUNARP reconoció a la Junta Directiva de Polvos Azules presidida por Florentino Zevallos Rojas, oficializándola mediante Resolución No, 124-97. SUNARP, esto tras un año de entrampamientos, medidas cautelares y leguleyadas inicialmente acogidas en los juzgados.

Esto pone fin a largos 15 años de desconcierto, donde este importante mercado limeño , no tenía dirigentes legalmente reconocidos, por lo que queda a los actuales representantes de los comerciantes trabajar para recuperar el prestigio, la calidad de su servicio al cliente; así como recuperar el tiempo perdido.

Zevallos, ha anunciado una política de puertas abiertas, diálogo permanente, revisión y exigencia de cuentas “a quienes han usufructuado las arcas de esta otrora primera fuerza comercial del Perú”, que hoy no cuenta con los servicios esenciales de luz, agua y además tiene deudas con la Municipalidad de la Victoria y la SUNAT.

“La administradora Maribel Gutiérrez –añadió- junto a su grupo de usurpadores, ha deshecho el Centro Comercial y aun pretende quedarse con medidas dilatorias, para enturbiar los inicios de su gestión. Tendrá que decirnos que uso le ha dado al más de un millón trescientos mil soles que ingresan de manera mensual por diversos conceptos”, dijo.