Universitario recibe esta noche a Municipal en el Monumental

0

El choque será en el templo ‘crema’ y se espera que acudan más de 15 mil hinchas

Universitario de Deportes y Deportivo Municipal se verán las caras este martes 6 de noviembre en el Estadio Monumental, en un partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura  2018.
La “U” suma ahora 51 puntos en el  acumulado y está a dos de la Copa Sudamericana, siempre y cuando la Conmebol nos otorgue un cuarto cupo a la  Copa Libertadores .

Por eso, ganarle a Municipal es una obligación inmediata. El choque será en el templo ‘crema’ y se espera que acudan más de 15 mil hinchas. Córdova tuvo un dolor de cabeza para armar su once por lesiones y ausencias obligadas.

Ángel Romero y Roberto Siucho, fijos en el esquema del chileno, fueron los primeros caídos por lesiones. Aldo Corzo, tal vez la ausencia más sentida, se unió a la selección y tampoco jugará. Ante esto, el DT tenía dudas si ubicar ahí a Jesús Barco o Javier Núñez, pero finalmente se decidiría por Junior Morales.

Por izquierda seguirá Jersson Vásquez, quien pese a sentir dolor en el peroné decidió sacrificarse. También irán los cuatro extranjeros desde el arranque: Denis, Lavandeira, Quintero y Figuera. ¿Y “Muni”? Necesita ganar, de manera urgente, para meterse en la pelea por los Play-Off. ¡Un clásico!