Pochettino es prioridad para dirigir el Real Madrid

0
325

El titular del equipo “Blanco” está dispuesto a pagar 17 millones de euros netos al año al DT argentino

Tras la salida de Julien Lopetegui del banquillo del Real Madrid, su presidente, Florentino Pérez, sigue en la búsqueda del reemplazante y se habla que el favorito en la cartera del mandamás “madridista” es el argentino Mauricio Pochettino del Tottenham inglés.

Es cierto que el técnico interino Solari a sorteado algunos escollos luego de la salida de Lopetegui, esto no le asegura el cargo de director técnico.
Florentino Pérez, independientemente del resultado que el Real Madrid tenga hoy ante el débil Viktoria Plzen por la Liga de campeones, está inmerso en una incansable búsqueda de un nuevo técnico, con un claro favorito: Mauricio Pocchettino. El entrenador argentino es el anhelo del presidente para entrenar al club blanco.
En la actualidad  en el Tottenham, Pocchettino no ha dudado en rechazar los cantos de sirena de otros equipos, como el Manchester United. Y lo mismo con el Madrid. Pérez le ofreció un sueldo estratosférico, de unos 17 millones euros al año, que Mauricio no ha tenido problema en rechazar.