Gran Mercado Mayorista de Lima vende limón a S/ 4 el kilo

0
337

Reitera su invocación a los comerciantes minoristas a no especular y salvaguardas la economía familiar de los peruanos en esta época del año

La Municipalidad de Lima informó que el abastecimiento de productos de primera necesidad registrado en la jornada de hoy fue de 7,548 toneladas y que los comerciantes minoristas y amas de casa pueden encontrar variados precios del limón en el Gran Mercado Mayorista de Lima.

De acuerdo con la Empresa Municipal de Mercados S.A. (Emmsa), de la comuna limeña,  hoy ingresaron 2,238 toneladas de papa en sus diferentes variedades, 1,215 toneladas de cebolla; 783 toneladas de limón, 391 toneladas de choclo; 290 toneladas de tomate, zanahoria 344 toneladas, entre otros.
El gerente de Promoción y Desarrollo de Emmsa, Juan Carlos Luque, informó que en el caso del limón, el público consumidor puede encontrar diferentes variedades para todos los bolsillos pese a que no es un producto de temporada y recién se está sintiendo los daños que ocasionó el Niño Costero el año pasado.