La película de Coldplay llega a las pantallas peruanas en una única función

0
266

La película que narrará la historia de la banda británica se proyectará en una función en simultáneo en todo el mundo.

La película ‘ Coldplay: A Head Full of Dreams’, cinta documental que lleva a la gran pantalla la historia de la reconocida agrupación británica, sí se verá en Perú.

El estreno de la película de Coldplay tendrá una emisión especial, que se realizará en simultáneo en diversos países, y en Perú se podrá ver este miércoles 14 de noviembre, a las 8:00 p.m., en las salas de UVK Multicines de Lima y algunas provincias.

En la capital peruana, la película de Coldplay se verá en los cines de Caminos del Inca, San Martín de Porres, El Agustino, Platino Panorama y Platino Basadre. En provincia, la cinta llegará a salas de Ica, Piura, Ilo y Huacho.

“A Head Full of Dreams” contará la verdadera historia del origen de la banda británica Coldplay, desde sus inicios en los pubs de Camben hasta sus constantes giras alrededor del mundo.

La cinta está bajo la dirección del cineasta Mat Whitecross y en ella recopila algunos de sus conciertos y se contará cómo fue la grabación de sus videoclips musicales.

Este documental de Coldplay fue grabado durante la gira “A Head Full Of Dreams Tour”, que ha sido reconocida como la tercera más grande de todos los tiempos de la banda.