Carnecitas (16-11-18)

0
1132

Papelón

El congresista Moisés Mamani, protagonista de los “mamanivideos” que determinaron la renuncia del expresidente PPK; hizo un papelón el jueves al ser obligado a bajar de un vuelo de LATAM, que lo iba a traer de Juliaca a Lima, por realizar tocamientos indebidos a una azafata. La propia empresa lo confirmó en un comunicado que difundió a los medios de comunicación.

Rey en el PJ

El Rey de España, Felipe VI, en su último día de visita en el Perú, conoció el trabajo de Gestión Ambiental del PJ, que preside el vocal Duberlí Rodríguez, como el panel solar que abastece de alumbrado y recibió de recuerdo 4 ecolapiceros dotados de semillas para “sembrar vida”.

Eco de una captura

El terrorista Óscar Ramírez Durand (a) “Feliciano” según un reciente informe periodístico cayó gracias a una radiogonometría de la Marina que lo había localizado en Satipo, Pero no fue así, el Ejército lo tenía localizado a 40 kms. de distancia, en Cochas, Huancayo, allí lo capturó.

En Guatemala

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, arribó a Guatemala para participar de la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno. Según publica la cuenta oficial de Twitter de la Presidencia este importante foro busca reforzar los vínculos históricos, culturales, sociales y económicos entre los países integrantes.