Cristian Suarez: “Laura Bozzo tiene problemas con el alcohol”

0

Animadora reacciona ante acusaciones de cantante argentino

La expareja de Laura Bozzo, Cristian Suárez, arremetió en contra de la abogada en un medio mexicano y dejó entrever que la conductora de televisión tendría problemas de alcoholismo.

El argentino habló para el medio TVnotas y contó que Bozzo pasaba momentos difíciles a causa de sus problemas con su sobriedad.

“La he visto alcoholizada, incluso ha estado con psicólogos. Ella (Bozzo) dice que lo controla, pero mientras estuvo conmigo no lo hizo, En muchas ocasiones corría riesgo por el influjo del alcohol”, comentó.

El cantante también señaló que perdió ofertas laborales por estar junto a la presentadora: “Vivimos en Miami gozando de lujos, pero lo disfruté poco porque a Laura le dieron arresto domiciliario, por lo cual decidí rechazar un contrato con mi grupo, para quedarme a su lado”, acotó.

Por otro lado, la animadora dio su punto de vista acerca de las acusaciones que realizó su expareja en su contra.

“Yo no hago caso, la gente sabe perfectamente quién es Laura Bozzo, lo que se ve no se pregunta, yo pido justicia a Dios, ese tema ya fue. De los muertos no se habla (refiriéndose a Suárez), que Dios lo bendiga”, sentenció.