Falleció la actriz Esther Chávez

0

Un infarto acabó con la vida de la artista nacional

El espectáculo nacional está de luto, pues la actriz peruana Esther Chávez de 90 años de edad, falleció el último lunes  a causa de un infarto en el hospital Mercy, Miami (EE.UU).

Según informaron varios medios internacionales, la autora empezó a sentirse mal en la mañana del lunes, por lo que sus familiares llamaron a los paramédicos, quienes inmediatamente la trasladaron al centro médico para que reciba atención, pero lamentablemente llegó sin vida.

Hasta el momento se sabe que los restos de la afroperuana serán velados el domingo 25 de noviembre en la  misma ciudad estadounidense, para luego ser cremados, posteriormente su hija traerá sus cenizas a Lima, donde se oficiará una misa para que sus familiares y amigos le den el último adiós.

Recordemos que la intérprete fue una laureada actriz de teatro, la televisión, la radio y el cine peruano y latinoamericano, con una carrera artística de más de 50 años, la cual se inició en el año de 1959, y participó en diversas producciones televisivas como ‘El Derecho de nacer’,‘Matalaché’, ‘La Rica Vicky’, ‘Qué buena raza’, ‘Sarita Colonia’, entre otras.