Argentina sería el primer rival de Perú para el 2019

0

La ‘Bicolor’ continuará con su preparación con miras a la Copa América Brasil 2019.

La Selección Peruana buscará iniciar con pie derecho el próximo año, luego de las dos derrotas consecutivas que sumó en sus últimos amistosos FIFA. De hecho, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya trabaja para cerrar lo que será el primer encuentro de la ‘bicolor’ en el 2019. Y Argentina se perfila como un serio candidato.

“Solo nos queda esperar cuáles son las condiciones [que impondrán]. Argentina es hoy la posibilidad para jugar un amistoso”, afirmó Juan Carlos Oblitas.

Es preciso señalar que la para la fecha FIFA que se jugó en octubre pasado, la FPF estuvo cerca de cerrar un amistoso con la Selección Peruana, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto. En ese marco, la ‘bicolor’ chocó contra Chile y Estados Unidos.

De acuerdo a la FIFA, la Selección Peruana tiene posibilidades de pactar hasta dos encuentros amistosos entre el lunes 18 de marzo y martes 26 de marzo del 2019. Con ello, el equipo de Ricardo Gareca iniciaría un nuevo año, con miras a su participación en la Copa América Brasil 2019.