Evocaciones, “el retorno de las almas” en su última semana

0
389

Se le recomienda al público no perderse de este espectáculo único en su género

La compañía de teatro Factum, vuelve del  1 de Noviembre al 2 de Diciembre con una nueva versión de “Evocaciones”, la puesta en escena que por cuarta vez nos llenará de sensaciones espeluznantes dentro de un espacio propicio y novedoso; “La Casa del Auxilio” en el Centro de Lima.

Bajo la dirección de Kike Torres, una idea que nació en el año 2005 en base a un proyecto realizado en la universidad (PUCP) donde se exploraban espacios no convencionales para teatralizarlos,  llega por cuarta vez para dejar fascinados a los fanáticos de lo oculto y la psicología del terror. Para esta oportunidad “La Casa De Auxilio” será el escenario de un trayecto inolvidable, oscuro, lleno de estímulos en el cual se contará en base a olores, sensaciones y momentos inesperados. Una historia basada en la película “Vírgenes Suicidas” de Sofía Coppola y en los clásicos de Darío Argento, los clips de Nina Hagen y las canciones de Meredith Monk;  fueron creando la atmósfera necesaria para llevar a cabo este espectáculo donde se busca que el espectador descubra sus miedos.

Con cerca de 20 actores en escena que recrean un contexto dinámico y multidisciplinario imposible de ignorar. Una experiencia única recomendada para los amantes del arte, teatro y de las puestas escénicas novedosas y fuera de lo común.