“EL MALO DE LA PELÍCULA” (III)

0
387
Alter B. Himelfarb W.
Alter B. Himelfarb W.

Alter B. Himelfarb W. – Miembro A.I.E.L.C.

Como reflejo de la opinión pública hacia el grupo terrorista Hamás,  desde hace días pulula en el ambiente de ”WhatsApp”, un vídeo que dice:

“Si Hamás tiene dinero para 460 misiles por día, deseando matar a civiles israelíes, entonces díganme, ¿Cómo es eso de *La Crisis Humanitaria* en Gaza”.

Irán ha gastado, según informe del Depto. de Estado de los Estados Unidos, la *bobadita* de 16 mil millones de dólares. 

En la actualidad, Irán es el único país, que reparte a “diestra y siniestra”, como “loco”, dinero y material para el terrorismo global.  Por eso es que el Presidente Trump, tuvo el coraje de salirse del famoso Pacto del Grupo P5 +1 (EEUU, China, Rusia, Francia e Inglaterra Alemania), que se había firmado en Viena, en Abril 2 del 2015.

No es posible, por ejemplo, que una Central Nuclear que *supuestamente* dedicada a la Energía Nuclear de carácter civil, como la de Fordow/Irán, esté construida a 150mts bajo tierra. Los mismos EEUU reconocen que, hasta ahora, su mejor misil anti-bunker, no lograría penetrar y destruir la Central.

De manera que, fue la oportunidad de Trump para imponer sanciones en 2 etapas: Una más severa que la siguiente.  La 1ª. Con el propósito de forzar a Irán a cambiar su tendencia terrorista.  Y en caso que no, como dicen “al que no le gusta el caldo, le dan 2 tazas”.

Irán, retomando el 2º párrafo, destina gran cantidad de fondos 1) a “ayudar” a Siria, cuando prácticamente, con la ayuda de la poderosa Rusia, es suficiente. Entonces cómo es el meollo? Irán amenaza a Israel.  Construye instalaciones militares y hasta ubica gran cantidad de personal militar en Siria, con la intención de “caerle”  a Israel. 2) Envía de contrabando, a través de Siria, armas hacia el Líbano.  Pero no son armas para el Líbano.  Son para armar a Hezbollah, con el propósito de atacar a Israel. Es decir, Irán envía armas a una organización terrorista enquistada e  incrustada en el Líbano, como Hezbollah, obviamente con la anuencia del Líbano. 3) Envía armas de contrabando a Hamás en la Franja de Gaza, para atacar a Israel.  El misil que destruyó el bus en el reciente ataque de Hamás a Israel, era de fabricación Rusa, modelo KORNET.  Un misil que puede viajar hasta casi 6 kilómetros. Y, hace apenas unos días, una fracción fuerte del Estado Islámico, ubicada en la Península del Sinaí, se apoderó de un poderoso cargamento de misiles KORNET que trabajan con GPS, que Irán enviaba a Hamás. Millones de dólares  despilfarrados y los Gazatíes, comiendo “lo que sabemos”.

Esos 3 frentes abiertos por el antisemitismo de Irán hacia Israel: Siria, Líbano/Hezbollah y Gaza/Hamás, forman una situación delicada contra Israel.  Queridos lectores: ¿Pueden Uds. imaginarse una situación tal, que desde los 3 frentes ataquen al tiempo a Israel?  ¿Tiene Israel fronteras seguras?  Pero a los musulmanes, con su cuento chino de las 11.000 vírgenes después de la muerte, les “resbala” la cantidad de gente que podría morir en un combate de esa naturaleza.

Y la ONU, “comiendo callada”… Los únicos que no ven, ni prevén, ni vislumbran lo que pudiera acontecer, es la ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS. ¡Qué contrasentido!

La situación del párrafo anterior, nos hace recordar, la famosa “Crisis de los Misiles”, entre los “actores” EEUU, Rusia y Cuba, en 1962.  Llegó un momento en que ya habían en Cuba: 24 Plataformas de Lanzamiento, 42 cohetes R-12 con ojivas nucleares, 42 Bombarderos, 40 MIG-21, regimientos de infantería mecanizada y cerca de 50.000 soldados rusos.  Faltaban por llegar 4 submarinos con torpedos nucleares.

Pero el resto del mundo y los tontarrones que se las dan de “izquierdistas”, creyéndose “gente de avanzada, apoyan el BDS (Boicot, Desinversiones y Sanciones).  O sea, que Israel sigue siendo, el “Malo de la Película”.