Carnecitas (29-11-18)

0
1285

Barata en CADE

Durante la exposición de “Empresarios por la integridad” en el CADE 2018, el presidente de la Confiep, Roque Benavides, se pronunció sobre las medidas que adoptó su institución con el exmandamás de Odebrecht en Perú, Jorge Barata, cuando se reveló las coimas de esta constructora en el marco del caso Lava Jato. “Se le pidió la renuncia al señor Jorge Barata. Él está representando a una empresa que ha corrompido. Tenemos que asilar a estas personas de las”, expresó Roque Benavides.

Arremete

La congresista de Fuerza Popular, Milagros Salazar, cuestionó al Ministerio de la Mujer por pedir no “revictimizar” a la aeromoza que denunció a Moisés Mamani por tocamientos indebidos y por pronunciarse de la misma manera por los agravios que recibió Keiko Fujimori de parte del conductor Carlos Galdós.

Apresurada

La renuncia de Úrsula Letona significa una pérdida valiosa dentro de la bancada de Fuerza Popular. Así lo dio a entender ayer el congresista Roy Ventura sobre la partida de su colega. Para el legislador fujimorista el alejamiento de Letona fue muy “apresurada”. “Ella jugaba un papel importante dentro de la bancada”, recordó.

No al monopolio

El economista y director del Banco Central de Reserva del Perú, Elmer Cuba, aseguró que regular la competencia en diversos sectores económicos permitirá un mejor crecimiento económico. “La concentración es el enemigo de la competencia, es el enemigo del crecimiento”, recalcó.