Tilsa Lozano se incomodó por imitación al padre de sus hijos, Miguel Hidalgo

0

La empresaria interrumpió una conexión vía microondas para exigir respeto a la producción y al imitador del popular ‘Miguelón

Incómoda y evidentemente fastidiada. Tilsa Lozano mostró su malestar al ver la imitación que le hacían a su ex pareja y padre de sus dos hijos, Miguel Hidalgo, en el programa ‘Válgame Dios’.

La empresaria interrumpió una conexión vía microondas para exigir respeto a la producción y al imitador del popular ‘Miguelón’, quien ingresó al set diciendo que ‘su papá y su mamá’ tenía los pósters de Tilsa en su habitación.

“Rodrigo un ratito, creo que todo bien con las bromas, pero creo que hay que tener un poquito más de respeto, creo que no hay que chocar con los papás de Miguel ni con la mamá. Todos tenemos papás, una familia”, dijo visiblemente molesta.

“Las preguntas que quieran saber sobre mi ex relación con el padre de mis hijos pueden preguntarme a mí”, sentenció al ver que Rodrigo González interactuaba con el imitador en lugar de ella.

Recientemente Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo fueron vistos juntos en la inauguración del salón de belleza de la ex modelo. En aquel evento se lucieron bastante cercanos e incluso intercambiaron palabras y se sonrieron.