Perujazz cierra el año con concierto doble y anuncio de película

0
655

 La renombrada agrupación peruana despide el año con una función doble en el Jazz Zone, este sábado 1 de diciembre. Entradas en Joinnus

 Por una sola noche Perujazz, la agrupación pionera en fusionar los ritmos peruanos con el jazz volverá al escenario del Jazz Zone para ofrecer una doble presentación, este 1 de diciembre. La banda, de cartel único, reúne en sus filas a cinco de los mejores exponentes de la música peruana contemporánea como son Andrés Prado en la guitarra; Julio Zavala en el bajo; Pudy Ballumbrosio en la percusión, violín y zapateo; Manongo Mujica en la batería y percusión; y, Jean Pierre Magnet en los saxofones.

Perujazz lleva 34 años explorando los sonidos del Perú- Actualmente la banda se encuentra inmortalizando su trayectoria en una película que, para el deleite de sus seguidores, será estrenada durante el 2019. La cinta contendrá entrevistas y registros inéditos, junto con paisajes de nuestro Perú; y, por supuesto, mucha música. Este filme promete contar la historia de la legendaria banda desde una perspectiva muy orgánica y sensorial.

Compartir
Artículo anteriorPortada (01-12-18)
Artículo siguientePortada (02-12-18)