México: 6 policías muertos por emboscada de narcotraficantes

0
340

Los agentes hacían recorridos en la comunidad de La Huerta cuando fueron atacados por un grupo armado que opera en la zona y que estaría ligado a un cártel de las drogas

Al menos seis policías murieron y uno resultó herido este lunes tras ser emboscados por presuntos narcotraficantes cuando patrullaban una localidad costera del Pacífico, en el estado mexicano de Jalisco (oeste), informó la fiscalía local.

Los integrantes de la Fuerza Única Regional (FUR) hacían recorridos en la comunidad de La Huerta cuando fueron atacados por un grupo armado que opera en la zona y que estaría ligado a un cártel de las drogas.

La fiscalía señaló en Twitter que los agresores “presuntamente pretendían liberar a un sujeto que llevaban detenido” los policías y que consiguieron capturar a uno de los agresores que resultó herido. “Se reportan seis elementos de la FUR occisos y uno lesionado. Ya se realizan las investigaciones correspondientes y se han implementado operativos de vigilancia en la zona”, informó la fiscalía de Jalisco en Twitter.