Antonio Pavón: “No soy racista”

0
385

Tras llamar a Blogger peruana “india Marginal”

El español Antonio Pavón tuvo que dar la cara para aclarar el bochornoso momento que viene atravesando y que lo pone en el ojo de la tormenta tras la difusión de unos audios en las redes sociales, donde lanza diversos calificativos discriminatorios en contra de la blogger peruana Aneth Acosta mientras sostenían una llamada telefónica.

El encargado de revelar la noticia fue el periodista Samuel Suárez con el permiso de la youtuber a través de su plataforma de espectáculos, ‘Instarandula’, en la cual deja entrever la actitud racista del cantante: “Tú eres una india marginal porque eres peruana y vives aquí, tienes ese concepto y esa educación, te vas a morir así vale, yo ahora simplemente te voy a colgar, tú nunca serás como yo. Nunca tendrás la educación que yo he tenido, porque eres una bruta, una burra (refiriéndose a Acosta)”, expresó en los audios el extranjero a su ahora examiga.

Ante esto, la expareja de Sheyla Rojas se presentó en el programa “Válgame Dios” para dar su versión y negó ser una persona racista.

“Entiendo que cuando nos peleamos, nos acaloramos y colman nuestra paciencia, nuestros propios hermanos, le decimos las cosas más desagradables del mundo. Yo le pedí disculpas y le dije que me pasé  porque sé que lo que dije fue muy feo. Lo siento y te pido disculpas, luego ella me dijo: ‘Tú lo que tienes miedo es al escándalo'”, comentó Pavón

“Yo no soy racista. Me avergüenzo que estas palabras hayan salido al aire, pero ella le ha dado este audio a todos los gerentes, amigos, productores, un montón de gente… Ella me culpa que su novio se haya ido a España a recuperar a su esposa y su hija”, agregó.