Banda INTERPOL llega a Perú

0
246

Para brindar un concierto el próximo 9 de abril en Lima

Una de las bandas más influyentes del post punk, Interpol, confirmó su primera visita a Perú para brindar un concierto en la capital como parte de su gira mundial “Marauder”, con la que ya ha visitado Europa y Norte América, el evento se llevará a cabo el próximo 9 de abril en los Domos Art de San Miguel.

La banda liderada por el cantante Paul Banks, llega a Lima dieciséis  años después del lanzamiento de su aclamado álbum debut “Turn On The Bright Lights”, considerado por publicaciones como la Rolling Stone, Pitchfork, NME, como uno de los mejores álbumes de la primera década del 2000.

El trío neoyorquino siempre ha caracterizado por su sonido oscuro, el cual a través de los seis álbumes de estudio los colocó entre las bandas más influyentes de su generación. Ahora con su nuevo trabajo musical, llegarán a Latinoamérica donde se presentarán en los diversos festivales más importantes de esta región.

Interpol llega a nuestra capital gracias a Move Concerts, una de las empresas de entretenimiento más importantes de la región,  quienes han sido los encargados de traer los shows de ‘The Kooks’, ‘Radiohead’, ‘Arcade Fire’, ‘Arctic Monkeys’, entre otros.