Magaly no descarta reunión con Paolo Guerrero

0
440

habló de un posible encuentro con Paolo Guerrero en entrevista con ‘Día D’

Luego que Magaly Medina anunció su regreso a las pantallas de ATV, la periodista fue entrevistada por el dominical ‘Día D’, donde habló de las distintas facetas de su vida, pero lo que más llamó la atención fue cuando la presentadora habló de un posible encuentro y reconciliación pública con el futbolista Paolo Guerrero.

“En alguna época sí hubo algo de rencor, pero soy de esas personas que no sabe odiar y yo no puedo odiar a alguien. Yo creo que si los líderes de opinión de este país tenemos que olvidar nuestras rencillas antiguas, personales y darnos la mano para que todos lo puedan hacer. Yo lo haría”, expresó Magaly en entrevista con ‘Día D’.

“Él (Paolo Guerrero) es un ídolo de multitudes y es adorado por la gente de este país. Si él quisiera dar el ejemplo por su puesto que lo haríamos. Debemos hacerlo porque es nuestro deber y responsabilidad”, agregó la presentadora.

Además, Magaly Medina se animó en aconsejar al futbolista peruano que cumple con una sanción: “Yo creo que es algo que él ya debería dejar ahí porque debe ser desgastante para un deportista de élite como es él, tener que estar con los abogados y estar apelando. Hay cosas que hay que dejar salir de la vida y dejar pasar”.