Carnecitas (05-12-18)

0
1174

Puja en el PJ

Los “caviares” no descansan y buscan que el actual presidente interino del PJ, Víctor Prado Saldarriaga se quedé como titular, pero sin elecciones, las que debían realizarse antes de fin de año y no se harían merced a una medida cautelar que sería presentada para que siga en el cargo.

“Caviares” a la carga

Los más entusiastas firmantes son un grupo de “caviares” de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica, pero ¡oh¡ sorpresa entre ellos están nada menos los que bloquearon el pedido de expulsión de dos docentes denunciados por presunta violación sexual de 2 alumnas.

¿Será cierto?

Los trabajadores del PJ han puesto en circulación una memorándum que da cuenta de la contratación de la ciudadana Claudia Flores, como analista II, al servicio del despacho del juez supremo Jorge Luis Salas Arenas, sin que reúna el requisito de ser abogada titulada.

A la Fiscalía

Tras el negado asilo de Uruguay, el expresidente Alan García deberá acudir a la Fiscalía para declarar por las presuntas irregularidades en la concesión del Terminal Portuario del Callao. De acuerdo al documento, García está citado para el 7 de enero del 2019, a las 10 de la mañana, junto a su abogado.