Cueva anotó golazo en empate del Krasnodar por la Copa de Rusia

0
507

Fue el primer tanto del volante nacional con la camiseta del conjunto ruso

El volante nacional Christian Cueva anotó su primer gol en el Krasnodar, y vaya que lo hizo de gran forma, con una espectacular ejecución de tiro libre. El club de ‘Aladino’ igualó 2-2 ante Rostov por los cuartos de final de la Copa de Rusia.

Con nuestro compatriota Christian Cueva durante los noventa minutos, Krasnodar no pudo respetar su localía ante el Rostov en la ida de los cuartos de final de la Copa de Rusia. Los dueños de casa se adelantaron a los 16′ con tanto de Ignatjev y Cueva aumentó la ventaja a la media hora de juego con un magistral cobro de tiro libre. Sin embargo, la defensa logró empatar el juego con tantos de Skopintsev (39′) y Gatcan (88′). La vuelta será el 24 de febrero.

Cabe indicar que Krasnodar está vivo en los tres torneos en que participa y tendrá un cierre de año muy interesante: el 9 de diciembre jugará ante el Ufa por la Premier League rusa, en donde está segundo a dos del líder. Luego, el jueves 13 chocará de visita contra Sevilla en busca de un cupo a los 16avos de final de la Europa League.