‘Farándula’ arremete contra blogger peruana

0
457

Tras realizar comentarios racistas

Varios personajes de la farándula peruana arremetieron en contra de la blogger Aneth Acosta, quien realizó comentarios discriminatorios en contra de sus compatriotas mientras viajaba vía aérea.

Todo inició cuando la influencer acusó a su ahora examigo Antonio Pavón de ser racista, sin embargo no esperó que este probaría que la youtuber también lanzó duros calificativos contra los peruanos, lo que provocó el rechazo de algunos artistas.

La modelo Aida Martínez dejó entrever en el medio Instarandula que la socialité filtró los audios porque es una persona oportunista: “Todo el mundo sabe cómo es ella (Acosta), las cochinadas que hace, todo lo que hace para ganar pantalla, ella tiene una reputación, no voy a decir todo lo que la gente dice de ella”, comentó.

El maquillador Carlos Cacho también señaló que la ‘fashionista’ no tiene las capacidades de denigrar a sus compatriotas, pues su físico da a notar en primera instancia que es peruana: “Mamita perdóname, pero con mis 30 años como maquillador, te voy a decir de frente que a ti tu pasaporte se te nota en la cara mi amor. Tú (Acosta) eres peruanísima a más no poder”, sostuvo.

Por otro lado, el conocido conductor ‘Peluchin’ comentó  que le parece incorrecta las actitudes de la artista: “Tan cuestionable y tan nauseabundo me parece ser racista como la bajeza de chantajear y amenazar a un amigo como lo estás haciendo tú (Acosta)”, expresó.