Tilsa arremete contra Magaly

0
422

La modelo se refirió acerca del retorno a la televisión de la periodista

La exconductora de televisión  no dudó en volver a arremeter en contra de la escritora y dejó entrever que la popular ‘urraca’ sería una persona que cambia su forma de ser muy seguido.

“Ella es necia ¿no? (refiriéndose a Medina). En el noticiero (de Latina) hacía dos puntos y en el otro programa tres puntos (‘La purita verdad’). Ella cambia de versiones, porque primero se fue al noticiero, se hizo la fina, la digna, la que yo paro con Jessica newton y se fue ‘La fiesta blanca’, pero ahora dice que es ‘pacharaca’. Lo que tiene es un problema de identidad”, pronunció la ‘exvengadora’, quien se ha convertido en la vocera de la campaña ‘Basta ya’  que está promoviendo la fundación Rústica, al igual que la hija de Mauricio diez Canseco, Camila diez Canseco, quien lanzó el videoclip oficial de la mencionada campaña.

Por otro lado, la conocida ‘Tili’, dejó en claro que no tendría problemas en visitar el próximo programa de la locutora si es que está le paga una fuerte suma de dinero.

“Claro que iría, pero que rompa el chanchito como lo hizo la vez pasada, pero con tal que no termine en la clínica como la otra vez”, agregó.