Wilmer Dios niega vínculos con empresas brasileñas

0
372

Aclara candidato regional de Tumbes

El candidato al Gobierno Regional de Tumbes, Wilmer Dios, descartó categóricamente cualquier vínculo con empresas brasileñas, tal y como lo asevera una publicación en el portal web de un diario local.

Dios Benites, explicó que ese tema fue utilizado por opositores a su persona, cuando ostentaba el cargo de secretario general en el Ministerio de Agricultura.

Recordó que por ese tema, solicitó, incluso al desaforado congresista, Bienvenido Ramírez, su presencia en la Comisión Agraria, sin obtener respuesta satisfactoria.

Dios Benites, manifestó que si hubiera existido algún vínculo, la Comisión Lava Jato, lo hubiera invitado a declarar, lo cual, nunca sucedió.

“Está Comisión ha sacado su informe final y en ninguna de sus páginas hace mención a mi nombre ni al cargo que ejercí del 2007 al 2010, como presidente regional de Tumbes”, sostuvo, añadiendo que no tiene ninguna investigación en alguna dependencia de los organismos de justicia del país.

Finalmente, exhortó a los electores de la región Tumbes a reflexionar bien antes de elegir a su próximo gobernador, destacando en él la experiencia de gobierno y capacidad de gestión.