Coro Arpegio en el Festival de Coros del Icpna

0
681

Recientemente el coro Arpegio pasó el casting, entre otras agrupaciones corales femeninas, para ser parte de la campaña de Navidad 

El coro Arpegio participará como otros años en la 21va Edición del Festival de Coros del ICPNA, evento que acoge a prestigiosos coros de nuestra ciudad dando el marco al cierre de las actividades 2018 de este reconocido espacio cultural. El concierto se realizará el miércoles 12 de diciembre, a las 08:00 PM, en el auditorio del ICPNA Miraflores (Av. Angamos 160, esquina con Av. Arequipa). INGRESO LIBRE.

Arpegio, con más de 15 cantantes en escena, busca darle el toque moderno al festival, ofreciendo un repertorio de música popular en castellano y en inglés, además de algunas canciones alusivas a la Navidad. El repertorio para esa noche, incluye temas como: Medley de Navidad en versión de Pentatonix, Zapata Se Queda de Lila Downs, Mary Did You Know, Recuérdame de la película “Coco”, Feliz Navidad, entre otros.

Con 22 años de trayectoria musical, el coro Arpegio ha participado en festivales corales y musicales en Lima, Arequipa, Washington y Nueva York. Además, cuenta con dos producciones discográficas: “Perú a Voces” y “Navidad a Voces”, con el cual obtuvieron un Disco de Platino.