Angie Arizaga: “Algún día me gustaría volver a ser amiga de Nicola Porcella”

0

Tampoco se hace problemas si vuelve a compartir escenas con Nicola Porcella en Los Vílchez

Angie Arizaga confió que su relación con Nicola Porcella es un tema cerrado, pero que algún día le gustaría que volvieran a ser amigos. “Me encantaría ser amiga de Nicola Porcella, pero entiedno que todo es un proceso y quizás eso se dé más adelante”, manifestó la chica reality durante la conferencia de la serie Los Vílchez por América Televisión.

A propósito de su personaje de Anita en Los Vílchez, Arizaga dijo que no tendría problemas en volver a compartir escenas con el personaje de Piero, interpretado por Nicola Porcella. “Si la gente lo pide, no tendría ningún problema. Además, lo dos hemos terminado de la mejor manera y siempre hemos trabajado juntos. Claro que igual, en este momento, guardamos un poco de distancia pero siempre le voy a desear lo mejor”, añadió.

Respecto a los rumores de haber iniciado una relación con Benny Campos, la modelo lo desmintió todo: “Es incómodo, pues por el hecho de estar soltera no puedes hacer nada, pero uno aprende y va ignorando esas cosas. Todo lo que se ha especulado sobre Benny es mentira, prefiero mantenerme al margen. No inventen cosas que no son”, dijo.