Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt se amistan en ‘EEG’

0

Ambas cantantes intercambiaron temas durante el programa

Las cantantes Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt sorprendieron en la última edición del programa “Esto es Guerra” (‘EEG’), al interpretar juntas un tema musical, y dejar atrás las  rencillas entre ambas.

Durante la final del reality de competencia  ambas artistas intercambiaron temas musicales y posteriormente fue la ‘reina del totó’ quien se pronunció mediante su cuenta de Instagram para dejar en claro que entre la intérprete del tema ‘Adiós amor’ y ella no existen problemas: “Daniela Darcourt y yo hemos demostrado que en la música no hay competencias ni comparaciones, lo que nos une son las ganas de salir y sobresalir en esta industria, público hay para todos. Gran performance y nuevamente gracias a ‘Esto es guerra’ por permitirnos mostrar nuestro arte”, expresó.

Por su parte, la ganadora de la última temporada  de “El gran show” respondió a la publicación de la expareja del futbolista  Jefferson Farfán y le envió un mensaje de apoyo: “Buen viento para ambas, hoy y siempre, Yahaira, éxitos en todo”, comentó.