Reciben espectacularmente a Griezmann en Uruguay

0

Atacante del Atlético Madrid se retenido media hora para firmar autógrafos.

Antoine Griezmann, campeón del mundo en Rusia 2018, tocó por primera vez suelo uruguayo este miércoles, y volvió a declarar su admiración por el fútbol ‘charrúa’. Griezmann llegó a Uruguay como invitado a la ceremonia religiosa que celebra el matrimonio del capitán del seleccionado uruguayo de fútbol, Diego Godín, compañero en el equipo madrileño y padrino de uno de los hijos del delantero.

“Ahora soy un jugador que puede aspirar a muchas cosas”, declaró el deportista, quien no festejó su gol ante Uruguay en la victoria 2-0 de los cuartos de final en Rusia-2018 y que se colgó una bandera uruguaya durante la conferencia de prensa tras la obtención del título mundial, un gesto que la hinchada celeste e incluso el gobierno le elogiaron y agradecieron profusamente.

Griezmann dedicó casi media hora a firmar autógrafos a algunos niños y adultos presentes a la salida de la terminal, luego de llegar a Uruguay en un vuelo privado.

Godín celebrará la ceremonia religiosa en una capilla en las afueras de Montevideo tras contraer matrimonio por la vía civil. Varias figuras del fútbol estarán entre los asistentes a la cita como sus compañeros del Atlético Madrid, el lateral español Juanfrán y su colega colombiano Santiago Arias, según la prensa local.

También estarán en el festejo las dos principales estrellas de la selección celeste: el goleador Luis Suárez, del FC Barcelona, y Edinson Cavani, del PSG francés