KEVIN SPACEY
 queda en libertad sin fianza

0
277

Los hechos denunciados se remontan al verano de 2016, cuando el adolescente trabajaba en un conocido bar limpiando mesas

El actor Kevin Spacey quedó en libertad tras acudir a un juicio el día de ayer tras ser acusado por el delito de acoso sexual.

El ganador de un Oscar llegó hasta una corte del  distrito de Nantucket (Massachusetts, EE.UU) y no pronunció ni una sola palabra durante la visita de cerca de 11 minutos que duró su comparecencia ante un juez para que se le leyeran los cargos de presunto asalto sexual  que realizó en contra de un joven de 18 años de edad.

El letrado no ha fijado fianza ni orden de aprisionamiento para la estrella de Hollywood, sin embargo ha ordenado que el exprotagonista de la serie  House of Cards no tenga ningún contacto con la supuesta víctima y su familia.

El abogado intentó desmontar la acusación del joven William Little, alegando que el adolescente no denunció inmediatamente los hechos, por lo que pidió al juez que todas las comunicaciones electrónicas del entonces adolescente queden protegidas para que no se pueda borrar ninguna prueba que exculpe a su cliente.

Los hechos denunciados se remontan al verano de 2016, cuando el adolescente trabajaba en un conocido bar limpiando mesas y fue ahí donde conoció al artista y posteriormente el famoso le habría invitado varias rondas de cerveza y whisky, el denunciante también señaló que en ese mismo día el productor le tocó sus partes íntimas durante tres minutos y habría intentado seducirlo para tener un encuentro sexual.