Marisela Puicón: “Milett Figueroa tiene
que seguir formándose como actriz”

0

Reconocida actriz aconseja a modelo que siga estudiando

La reconocida cantante Marisela Puicón aconsejó a la modelo Milett Figueroa que siga formándose como actriz, luego de que se conociera que la exchica reality protagonizaría la obra de teatro musical ‘Pantaleón y las visitadoras’.

“Ella(Figueroa) es una mujer muy sexy, como docente se lo digo espero que esté siendo una alumna aplicada y que se esté formando para que pueda llegar a la valla, y no se lo digo como compañera o artista, el ego no existe, yo creo que ella todavía está en formación y si le dan ese reto, pues que ella misma lo sobrepase porque en teatro musical un actor tiene que bailar, actuar y cantar. Uno puede actuar muy bonito en televisión pero el teatro es un reto más grande”, comentó la artista durante el segundo aniversario de la Escuela de Artes Escénicas y Liderazgo Alma Libre.

Con respecto a la pieza teatral la intérprete expresó su alegría al saber que la obra llegará a los escenarios: “Yo estuve en la película, me parece fabuloso que estén llevando esta novela de Mario Vargas Llosa al teatro porque me hace recordar lo que pasé cuando estuve grabando en la selva, y que tenga una temporada larga pues”, agregó.