Mayra Goñi sorprende al hablar sobre presunta pelea con Leslie Shaw en concierto

0

Rompió su silencio a raíz de la presunta pelea con la cantante Leslie Shaw, con quien habría vivido un incómodo momento durante el concierto de Daddy Yankee

Tras los fuertes rumores sobre la presunta pelea entre Leslie Shaw y la actriz Mayra Goñi que ocuparon las primeras planas de los medios de espectáculos, la joven integrante de ‘Ven, baila, quinceañera’ decidió salir al frente para revelar detalles de lo sucedido en el concierto de Daddy Yankee, donde todo habría ocurrido.

Como se recuerda, el rumor dio inicio en el último concierto que el reggaetonero dio en el país, donde supuestamente Leslie Shaw y Mayra Goñi protagonizaron un percance, ya que según indican las especulaciones, la rubia se molestó por compartir escenario con la modelo, ya que recién está comenzando dentro del género urbano.

A raíz de lo sucedido, Mayra fue consultada en ‘Instarándula’, donde reveló detalles de la presunta pelea y la verdad detrás de cómo se lleva con Leslie Shaw. “De mi parte, yo no tengo ningún problema, yo soy de las personas que se alegra por el crecimiento de los demás. No somos amigas pero la conozco ‘hola y chau'”, manifestó la actriz al revelar qué tipo de relación mantiene con su colega.