Carnecitas (11-01-19)

0

Ficticio

Pedro Chávarry, calificó como “algo ficticio” a la investigación del caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’, organización criminal a la que se le imputan delitos de corrupción de funcionarios, tráfico de influencias, entre otros. “La historia de ‘Los Cuellos Blancos’  la han creado, es algo ficticio, porque han mezclado actos ilícitos, delictivos, y quizás graves del Callao, con grupos de jueces y fiscales supremos, que cada uno responderá por sus actos”, dijo.

 

Programa audiencia

El juez Richard Concepción Carhuancho programó para el viernes 25 de enero una audiencia en la cual dará a conocer su fallo sobre el pedido de comparecencia restringida para Giuliana Loza , Arsenio Oré Guardia y otros cuatro abogados involucrados en el presunto delito contra la administración de justicia en la modalidad de obstrucción.

Prisión suspendida

El Poder Judicial dictó 4 años de prisión suspendida contra Antonio Becerril, hermano del congresista Héctor Becerril, quien es investigado por el presunto delito de organización criminal en el marco del caso ‘Los temerarios del crimen’, seguido contra el exalcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel.