Integrantes de Grupo 5 sufren aparatoso accidente tras caerse el escenario en Huancavelica

0

El concierto de Grupo 5 tuvo que ser cancelado debido a que dos integrantes de la agrupación de cumbia resultaron heridos

En el marco de las celebraciones por la ‘Festividad de los Negritos’ en Huancavelica se iba a desarrollaron un concierto del Grupo 5; sin embargo, tuvo que ser cancelado luego de que ocurriera un accidente dejando heridos a dos de los integrantes de la agrupación cumbiambero.

Los miembros de Grupo 5 afectados tras el desplome del escenario son parte del equipo de producción y cayeron de una altura de seis metros aproximadamente, junto a ellos otras tres personas quedaron afectadas, quienes se encargaban de instalar las luces y el equipo de sonido.

Se trasladaron de inmediato a los heridos un hospital local y luego uno de ellos tuvo que ser trasladado a un centro de salud en San Borja (Lima), debido a que padece de complicaciones en la columna vertebral.

A través de la cuenta de Facebook de Grupo 5, se anunció quienes fueron los heridos y anunciaron que se encuentran en proceso de recuperación y pidieron una cadena de oración por la salud, principalmente de Miguel Rodolfo Barrera Sandoval de 34 años.