Alfredo Menacho: “Muchísimos jóvenes están tomando conciencia del control de su propia vida”

0

Fue lo que señalo el fundador de Wawasana

El fundador de Wawasana, Alfredo Menacho Sánchez, hace algunas semanas anunció del lanzamiento de campaña “Ponte Verde”, el cual busca encontrar que el público conozca las virtudes del té verde que es el producto que refleja todo lo que involucra a la naturaleza,el medio ambiente y una mejor calidad de vida del consumidor de este producto, que además de ser antidiabético es anticancerígeno.

“Yo escribí un libro sobre este tema algunos años, el secreto del Té verde y la verdad antes de trabajar dicho libro no sabia los espectacular esta planta, es antidiabética, anticancerígena, puedo decir que es una planta que te da muchas soluciones en problemas de salud diversos y ahora el plan que estamos haciendo es incentivar a la sociedad en que esta planta es extremadamente sana y medicinal”, expresó Menacho.

Sugirió además la importancia de tomar té verde en buenas cantidades a la par de llevar un régimen alimenticio a base de muchas frutas y verduras para que se sienta verdaderamente el cambio.

“Nuestros Proyecto Té verde lo que pretende es que también hagamos un cambio en nuestro estilo de vida que comamos más verduras, más frutas para que así pueda funcionar esto de la mejor manera”, manifestó el fundador de Wawasana.

Para los siguientes años espera contar con una mayor participación de la tecnología para desarrollar más productos eficientes, “Estamos en un proceso de diversificación, en donde vamos a sacar este año una linea de productor nuevos que van hacer directamente para la salud, pero con un poco más de tecnología mirando varias categorías nuevas que le servirán mucho a las personas para tener una salud física y mental mucho mayor de la que tiene ahora”, Apuntó.