Carnecitas (20 – 01 – 19)

0

Inexplicable
El Perú es un país que requiere de inversiones. Sin embargo, muchas se encuentran a la espera por la lentitud del Ministerio de Economía y Finanzas.

Desesperante
El MEF tiene una oficina con muy poco personal dedicada a proyectar y aprobar los acuerdos de promoción y protección de inversiones y la exención de doble tributación con otros países, condición sine qua non para aumentar el comercio y las inversiones.

Embudo
¿Qué espera el ministro Carlos Oliva para desatar las enormes trabas que impiden el desarrollo nacional? Solo tiene que poner más personal y ser expeditivo.

FAP pone orden
El nuevo comandante general de la Fuerza Aérea del Perú, teniente general Rodolfo García Esquerre, en atención a las informaciones que publicamos en LA RAZÓN, viene corrigiendo los errores y negligencias de su antecesor.

Cursos
Por lo pronto no viajarían dos coroneles cuestionados a cursos en Brasil y Argentina, y que pasarían a retiro a fin de año, de acuerdos a fuentes de la FAP.

Falló el protocolo
En la juramentación de los nuevos alcaldes hubo errores de protocolo en las ceremonias. Por ejemplo, en la Municipalidad de San Isidro, colocaron a los diplomáticos extranjeros detrás de los vecinos, lejos del escenario. Solo hay que repasar la precedencia en el Decreto Supremo100-2005-RE.